El lunes 14 de mayo  comienza la ampliación de horario de la Biblioteca como sala de estudio. Las puertas permanecerán abiertas y la mayoría de las salas estarán disponibles para poder preparar los exámenes. Sólo se permite el acceso a obras de consulta  y hacer uso de apuntes y libros propios de cada usuario: los servicios bibliotecarios de consulta, préstamo, devoluciones, reserva, internet, fotocopias e impresiones.., quedan suspendidos después de terminada la jornada ordinaria de la Biblioteca (a las 21 hs. de lunes a viernes y a las 14 hs. los sábados).
En este enlace puedes consultar los horarios correspondientes a cada día y periodo: Horario de Sala de Estudio. Biblioteca Municipal de La Orotava.