Como cada año, la Biblioteca Municipal conmemora la celebración del Día del Libro desarrollando una serie de actuaciones que tienen como objetivo ofrecer a usuarios y ciudadanos en general unas actividades  que sirvan para fomentar la lectura y la cultura en general. De esta forma, en este año 2015 la Biblioteca va  a llevar a cabo 3 actos bastante diferentes entre sí, comenzando el jueves 23 de abril, Día del Libro, y finalizando el sábado 25 de abril.
En primer lugar, el jueves 23 de abril a las 20:30 horas, se llevará a cabo un RECITAL DE RELATO BREVE por parte de los miembros del «Club de Lectura Biblioteca de la Orotava», coordinado por Judith E. Pereyra Acuña, responsable de este Club de Lectura.

En segundo lugar, el viernes 24 de abril también a las 20:30 horas se expondrá una conferencia o charla a cargo del médico Antonio Javier González Pérez, cuyo título es LA LECTURA COMO ACTIVIDAD FÍSICA.

En tercer lugar y por último, el sábado 25 de abril por la mañana, a las 11:00 horas, la Biblioteca organizará la II SIMULTÁNEA DE AJEDREZ, en la que el instructor y profesor Jonás David Martín Hernández se enfrentará al mismo tiempo a un máximo de 30 contrincantes.

La Biblioteca espera que estas actividades sean de interés para todos los amantes de los libros, de la lectura, de la cultura.
Etiquetas: , , , , ,