Desde hace varios años esta Biblioteca organiza una serie de actividades culturales para celebrar el Día de la Biblioteca, 24 de octubre. Este año 2015, por orden cronológico, hemos llevado a cabo las siguientes:
          1º) SIMULTÁNEA DE AJEDREZ, el sábado 24 de octubre a las 11’00 h., en el que el instructor FIDE de Ajedrez J. David Martín Hernández se enfrentó simultáneamente a los contrincantes que quisieron participar, sin importar la edad o el nivel de ajedrez que cada uno poseía.

2º) Charlas sobre los jeroglíficos, por D. Domingo Lima Domínguez.

Una serie de charlas Impartidas por Domingo Lima Domínguez. Se llevaron a cabo en 3 sesiones, los días 28 y 30 de octubre, y 3 de noviembre, también orientadas a todo el público independientemente de su nivel de conocimiento.

3º) Teatro en la Biblioteca

El día 6 de noviembre los miembros del CLUB DE LECTURA BIBLIOTECA DE LA OROTAVA «salieron a escena», ofreciendo a los asistentes 3 farsas, 1 dueto y 1 monólogo, con Judith E. Pereyra Acuña como directora.

Etiquetas: , , ,