Presentación del poemario»Perdón por la Utopía» de José Miguel Martín Muñoz, acompañado por Carlos Geppi a la guitarra.

«Hoy que te quería

a mi lado para siempre,

me querías tan solo,

como nunca”

«Josemi equilibra este poemario entre amares y resistencias, porque son las dos caras de una misma moneda, los dos polos que electrizan sus palabras. Amores que dejan almohadas vacías, amores que te empujan, que te merodean, a pesar de los exilios de las caricias, que evocan paseos a dos en las calles húmedas de Aguere. Amores que se resisten a partir, que se cobijan en el drago de la plaza, que se van dejando una estela transitable por la que seguir amando. Sin resentimientos. Amores que no desertan de la complicidad, que duelen, porque el dolor es energía que se acumula para engendrar nuevas quimeras.» Del prólogo de José Manuel Hernández Hernández.

Más información sobre José Miguel Martín en su blog.

Debido a las medidas de prevención ante la pandemia COVID-19, el acto será de aforo limitado: se debe hacer reserva de entradas rellenando el formulario de inscripción en la página web de la Biblioteca.

Asímismo, se aplicará el Protocolo de Actuación de la Biblioteca para la entrada al Centro (desinfección de calzado, lavado de manos con gel hidroalcohólico y toma de temperatura) y habrá refuerzo en  el servicio de limpieza.

Etiquetas: , , , ,