La Biblioteca celebra un año más la Naviteca, unas sesiones de cuentacuentos y talleres  que tienen lugar en la Biblioteca durante el periodo navideño, especialmente diseñadas para los más pequeños con el fin de entretener y fomentar la lectura, así como las habilidades manuales y sociales. En esta quinta edición, tras la emitida via streaming el año pasado debido a las restricciones sanitarias, podremos volver a disfrutar de sesiones narrativas presenciales, en salas permanentemente ventiladas y respetando los protocolos sanitarios anti-pandemia de distancia interpersonal (aforo limitado), mascarilla obligatoria, y lavado de manos a la entrada.

Como en ediciones anteriores, la Biblioteca cuenta con la colaboración de Colorín Colorado Cuentacuentos para el desarrollo y programación de las actividades, este año divididas en grupos de edad: para niños y niñas entre 1 y 3 años, 4 y 7 años, y de 5 a 9 años.

27 de diciembre de 2021

Cuentacuentos con Omaira Morales

De 2 a 3 años.

28 de diciembre de 2021

Cuentacuentos con Melanie Henríquez

De 4 a 7 años.

29 de diciembre de 2021

Cuentacuentos con Juan Carlos Toste

De 1 a 3 años.

30 de diciembre de 2021

Cuentacuentos con Güicho Estévez

De 4 a 7 años.

3 de enero de 2022

Cuentacuentos con Mon Peraza

De 5 a 9 años.

4 de enero de 2022

Cuentacuentos con Antonio Conejo

De 5 a 9 años.

Para asistir es imprescindible la inscripción previa en el formulario habilitado al efecto en la web de la Biblioteca, al que puede acceder a través del botón «IR A LA ACTIVIDAD» que figura bajo la imagen de cada sesión. Es obligatorio indicar el título concreto de la actividad a la que se quiere asistir, nombre del niño/a, edad, y los datos de la persona responsable o acompañante durante la actividad.

Para los grupos con edades comprendidas entre 1 y 3 años, es obligatorio la supervisión de un acompañante durante toda la actividad; para los grupos entre 4 y 9 años, la persona acompañante debe permanecer localizada y disponible en las cercanías o alrededores de la Biblioteca.

Todas las sesiones tendrán lugar a las 12 h.

La Biblioteca espera que puedan disfrutar de esta Naviteca y aprovecha la ocasión para desearles Feliz Navidad y Própero Año Nuevo.

Etiquetas: , ,