La Biblioteca tendrá servicio de Sala de Estudio durante el periodo navideño, los fines de semana de enero y primera semana de febrero del próximo año 2022.

Durante las navidades, aunque los servicios bibliotecarios terminan a las 20 h., se prolonga el cierre de la Biblioteca como Sala de Estudio hasta las 22 h., los días 22, 23 y del 27 al 30 de diciembre, así como el lunes 3 y el martes 4 del próximo enero.

Posteriormente, una vez recuperado el horario habitual de la Biblioteca, se abrirá excepcionalmente como Sala de Estudio durante los fines de semana, sábados y domingos de 9 a 14 y de 16 a 21 h. Este servicio comenzará el día 8 de enero y finalizará el 6 de febrero, incluyendo el miércoles festivo 2 de febrero

Recuerda que durante los horarios de Sala de Estudio, no habrá servicios bibliotecarios (consultas, préstamos, devoluciones, acceso a ordenadores…) a excepción de la conexión wi-fi.